Vision Sistemas de Localización, S.L. es una empresa de base tecnológica dedicada a la investigación, diseño y comercialización de localizadores miniaturizados para personas con alto riesgo de pérdida.

En 2004, decidió concentrar sus esfuerzos en sectores de la sociedad con graves problemas, que necesitan y demandan una solución. Por este motivo en su primera etapa se centró en el desarrollo de Keruve, el localizador familiar directo especializado personas con alzhéimer
( http://www.keruve.com ).

Vision Sistemas de Localización desarrolla tecnología propia a partir de una investigación contínua de las necesidades de sus clientes y el estado actual del arte.

Las innovaciones que diferencian a sus productos a nivel mundial, son protegidas con patentes internacionales que aseguran una posición privilegiada en el mercado.

A medida que la tecnología avanza, se abren nuevas posibilidades para dar solución a problemas de la vida cotidiana. Ahora que la localización está a punto de revolucionar la sociedad, Vision sistemas de Localización, se ha adelantado y se sitúa a la cabeza de la innovación en este sector.

En Vision Sistemas de Localización, disfrutamos desarrollando productos para ayudar a personas y trabajamos junto a proveedores y colabores que sienten la misma ilusión que nosotros.

¿Tienes dudas? Pregúntanos Lee más información Compra ahora!!
Llámanos al 954 46 09 92 Envíanos un email
o déjanos un mensaje
Descárgate el folleto informativo Elige Pikavú ahora
Copyright © 2014 Pikavú. All rights reserved.
Vision Sistemas de Localización S.L., C/Alcazaba 12, Alquería de Almanzor. 41807, Espartinas, Seville, Spain. Phone +34 954 460 992.
Vision Systèmes de Localisation SARL. Green Park III, Chez Mazars. 298 Allée du Lac, 31670, Labège, France. Téléphone 0033 5 82 88 01 42.