Elige uno de nuestros 3 sistemas de localización
Pikavú dispone de diferentes sistemas de localización. Elige el modelo de localizador y el sistema para localizarlo, que mejor se adapte a tus necesidades.

Todos son muy fáciles de utilizar. Te lo explicamos en 3 PASOS.
OPCIÓN 1
Reloj + Receptor
Consta de un Reloj GPS que lleva el niño, y de un Receptor Portable que tiene el padre, que le ayuda a localizar al niño rápidamente. Es muy fácil de utilizar, solo tiene que pulsar el botón “localizar” del Receptor Portable y verá en la pantalla la posición exacta del niño que lleva puesto el reloj Pikavú.
También, puede adquirir el reloj sólo y localizar por SMS con un móvil o smartphone.
Enciende el reloj y colócalo. Enciende el receptor. Pulsa el botón localizar y en unos segundos recibirás en el receptor, la posición del niño sobre un mapa.
Descargate el folleto informativo con más información
OPCIÓN 2
Reloj + Plataforma WEB
En esta opción, adquieres el Reloj Pikavú, y la localización se realiza a través de una plataforma web desde un pc o un smartphone. Sólo tienes que entrar en nuestra plataforma web con tu cuenta de usuario y pulsar en el botón localizar. En unos segundos, se mostrará un mapa con la posición del reloj. Esta opción implica un coste para dar de alta el servicio de la plataforma y una cuota mensual.
Enciende el reloj y colócalo. Entra en nuestra plataforma web con tu cuenta de usuario. Pulsa el botón localizar y en unos segundos se mostrará en un mapa la posición del niño que lleva el reloj.
Descargate el folleto informativo con más información
OPCIÓN 3
Cinturón + Plataforma WEB
En esta opción, adquieres el Cinturón Pikavú, y la localización se realiza a través de una plataforma web desde un pc o un smartphone. Sólo tienes que entrar en nuestra plataforma web con tu cuenta de usuario y pulsar en el botón localizar. En unos segundos, se mostrará un mapa con la posición del cinturón. Esta opción implica un coste para dar de alta el servicio de la plataforma y una cuota mensual.
Enciende el localizador y colócalo en el cinturón. Entra en nuestra plataforma web con tu cuenta de usuario. Pulsa el botón localizar y en unos segundos se mostrará en un mapa la posición del niño que lleva el reloj.
Descargate el folleto informativo con más información
¿Tienes dudas? Pregúntanos Lee más información Compra ahora!!
Llámanos al 954 46 09 92 Envíanos un email
o déjanos un mensaje
Descárgate el folleto informativo Elige Pikavú ahora
Copyright © 2014 Pikavú. All rights reserved.
Vision Sistemas de Localización S.L., C/Alcazaba 12, Alquería de Almanzor. 41807, Espartinas, Seville, Spain. Phone +34 954 460 992.
Vision Systèmes de Localisation SARL. Green Park III, Chez Mazars. 298 Allée du Lac, 31670, Labège, France. Téléphone 0033 5 82 88 01 42.
Pulsera localizadora de personas